Descargar SD-Formater

SD Formatter es un software que puede formatear todos los tipos de tarjetas de memoria SD como las tarjetas de memoria SDHC y tarjetas de memoria SDXC que cumplan con las especificaciones del sistema de archivos SD. SD Formatterproporciona un acceso rápido y fácil a tu tarjeta de memoria SD, SDHC y SDXC.

SD Formatter (verás el enlace de la descarga al final)fue creado específicamente para tarjetas SD / SDHC / SDXC. Es muy recomendable utilizar el formateador de formato SD en lugar de las utilidades proporcionadas con los sistemas operativos que formatean varios tipos de medios de almacenamiento. Estas utilidades genéricas puede disminuir el rendimiento de las tarjetas SD / SDHC / SDXC.

Las tarjetas SD / SDHC / SDXC tienen un “Área Protegida” en la tarjeta para la función de seguridad SD. SD Formatter no da formato a la “zona protegida”. Así que esta es otra razón más para formatear tus memorias con SD Formatter.

SD Formatter funcionaen Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Enlace para descargar SDFormatterv3.0 y si no te funciona puedes probar los siguientes:

  1. Programa para reparar tarjeta de memoria desde MAC
  2. Programa para reparar tarjeta dañada desde Windows

Seguro que también te interesa:

Via|techtastico.com

7 Comments

  1. Dani says:

    Pues a mi el programa no me sirve, no me reconoce nada en esa unidad…

  2. robe says:

    hola, pues a mi se me acaba de romper el nokia 5800 y para colmo tambien me rompió la tarjeta de memoria que tenía dentro!!!!! asi k mi sulucion es comprarme un lector de tarjetas y formatear la tarjeta por que desde otro movil no me deja formatearla(no sé el por qué, porque le doy a formatear….. y no formatea)

  3. bryan says:

    hola a todos me pueden ayudar con mi tarjeta de memoria sd, lo que pasa es que la inserto en el lector de memoria de mi pc y no me la reconoce y mi celular tampoco me la reconoce que puedo hacer, que me recomiendan

  4. julio says:

    che amigos este programa dara en win 7 de 64 bits ayuda porfa no da mi memori sd de 4 gigas de mi cel lo reconoce pero no abre

  5. kofT_SmarT says:

    gracias por el aporte sigan con sus post por su show 10 chocolates

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias