De Cáceres a Figueira da Foz y Coimbra

549374

Pues si, ya tenemos más claro cuál va a ser nuestro viaje de San Jorge. He mirado el tiempo en está página: Tiempo en Figueira Da Foz Y llego a la conclusión de que si me quiero bañar lo mejor es ir directamente el jueves a Figueira da Foz, que Sigue leyendo […]

Full Story »

Ruta Cáceres-Coria-Perales del Puerto.

ruta

Pues pensando en que hacer este finde he caido que es la fiesta de Perales del Puerto y bueno, yo aunque no soy muy amante de las fiestas de este tipo, toros por las calles y demás. He pensado que la ruta de Cáceres a Perales del Puerto es relativamente Sigue leyendo […]

Full Story »

Camino de Santiago y “L” de nobel…

camino

Hace unos meses atrás comencé con las prácticas del coche, y 2 semanas antes de decirme la fecha de mi exámen decidí que si aprobaba a la primera, y si nada me lo impedía, hacía una parte del Camino de Santiago, a pie o en bici, más o menos desde Sigue leyendo […]

El Hada Verde: La Absenta

images

Hola!!! Pues como siempre, navegando por el maravilloso mundo de internet he descubierto un blog que habla de la Absenta o Feé verte (El hada Verde) , bebida para mí desconocida, solo su sabor, pero conocida de oídas. Es una bebida con alto contenido Sigue leyendo […]

Full Story »

Kit-Kat para todos los gustos…

En Japón hay Kit-Kat para todos los gustos a parte de la simple glotonería y gusto por lo dulce, porque en japonés suena parecido a la expresión “seguro de ganar” (kitto kattsu), y se les considera como un amuleto o un regalo de la suerte. Hasta los jóvenes los consumen antes de los exámenes para propiciar los buenos resultados en las notas. Kit-Kat de Kiwi, de fresa, etc.

Cerezo en flor

EL sábado teníamos planeado ir a ver el cerezo en flor, pues por lo visto dura hasta el 4 de abril. A mediodía nos hicimos unos bocatas y emprendimos el viaje hacia el Jerte. El día no resultó muy acogedor, pues hacía mucho frío y viento. Yo Sigue leyendo […]

Full Story »

Unamuno en Las Hurdes, Avellanar.

Pues si hemos puesto una página más de Las Hurdes, esta la acaba de publicar nenuca y yo voy a hacer una entradita en el blog, porque tiene un par de fotos que me encantan. No veo el momento de volver a este precioso, lugar, pero espero que sea muy Sigue leyendo […]

La Alberca y Peña de Francia

Continuando nuestro viaje desde Ciudad Rodrigo paramos en La Alberca, vinimos a esta localidad, atraídos a por el documental “Las Hurdes: Tierra sin pan”. Como sabréis es un documental a medias, ya que tiene bastante de ficción. Cerca de la Alberca, Sigue leyendo […]

Islantilla “oasis” cerca de Extremadura

Imagen%20107

Bueno amigos, continuamos con la serie de entradas, acerca de Playas cerca de Extremadura. Si mal no recuerdo, he hablado ya de playas portuguesas, Caparica, Setubal, Troia, Quiaios, Albaça, Peniche… Excelentes playas todas de agua y arenas limpias, Sigue leyendo […]

Caparica.- Playas cerca a Extremadura

368441629_673523062b

Como os contabamos,  los chotos ya vamos teniendo más claro cuál va a ser nuestro próximo destino, e indudablemente vamos a ir a la playa y seguramente a alguna playa de Portugal que esté entre Setúbal y Caparica. Pero tenemos bastantes dudas, Sigue leyendo […]

Setubal.- Playas cercanas a Extremadura

En Setubal estuvimos más o menos a finales de Mayo del año pasado, y el lugar nos encanto, ya sabeis como es Portugal, colorido y con buen clima. Además como en toda esta serie de post sobre playas cercanas a extremadura que vamos a publicar, todos Sigue leyendo […]

Alquiler de villas de lujo en Baleares

Sa Rapita

Empieza a llegar el calor a nuestro país, e inconscientemente empezamos a pensar en el verano, en las vacaciones merecidas y en pasarlas de la forma más agradable posible, para disfrute propio y de los tuyos. Pues bien, hoy nos acercamos al mundo Sigue leyendo […]

Playa de Orellana bandera azul

orellana1

Es todo un placer anunciar de nuevo este año que la playa de interior Orellana la viaja en Extremadura, ha vuelto a obtener la bandera azul. De esta forma podemos afirmar que Extremadura no solo en una playa, además tenemos la bandera azul. Orellana Sigue leyendo […]

Caparica, Playa en Portugal

Como ya sabréis, los que leéis de vez en cuando Bichotoblog, llevamos casi una semana para buscar una playa cercana a Extremadura. Si una semana, que la cosa esta mala con la crisis y tenemos que pensarlo bien antes de hacerlas reservas. De momento Sigue leyendo […]

Proserpina la playa de Mérida

No nos mentía el alcalde de Mérida, cuando comunicaba, por la radio en canal Extremadura lo he escuchado yo, pero imagino que se habrá difundido por otros medios. En fin nos comunicaba que el embalse de Proserpina ha cambiado mucho para este verano. Sigue leyendo […]

Huelva, el Rocio

Como recordaréis, hace poco un par de reporteros de Bichotoblog, pasaron por el Rocío, en Huelva, se dirigían concretamente a las playas de Matalascañas. Pero no solo se quedaron en la Playa, también estuvieron dando una vuelta por los alrededores Sigue leyendo […]

Alcobaça, Playa cerca de Extremadura

vista1

Bueno, los chotos ya vamos teniendo más claro cuál va a ser nuestro próximo destino; indudablemente vamos a ir a la playa y, seguramente a alguna playa de Portugal que esté entre Setúbal y Caparica. Pero tenemos bastantes dudas, porque  los destinos Sigue leyendo […]

Full Story »
Page 1 of 8123456»...Last »